[email protected] +34 91 111 15 55 Att. Clientes: C, Velázquez, 119. Madrid Producción: C, Valle de Tobalina, 52 Nave 18. Madrid
Marketing para Empresarios

Marketing para empresarios de pymes

By in Marketing para Empresarios

¡Comenzando en Marketing para empresarios!

Trabajar ayudando en marketing a empresarios de pymes que no tienen estructura ni presupuesto para crear su propio equipo de marketing, es uno de nuestros servicios.

¿Por qué necesitas estos servicios?

Cuando llevas tu negocio al entorno digital, estás creando un nuevo canal de venta con mucho potencial.Pero si realmente quieres tener éxito y no perder tiempo y dinero, necesitas conocer este nuevo canal de venta y tener control sobre él.

¿Te reconoces en alguno de estos supuestos?

  • Tengo una empresa y quiero dar el paso a digital.
  • Estoy trabajando ya en el entorno digital, pero no consigo convertir o obtener resultados de ventas.
  • Ya estoy vendiendo pero quiero acelerar el crecimiento.

Si te has reconocido en alguno de estos supuestos, continúa leyendo porque estamos seguros que te va a interesar.

Asesoramiento personalizado a tu caso, por un equipo de expertos en Marketing Digital

«Queremos ayudar a los pequeños empresarios a transformar y hacer crecer su negocio a través del Marketing Digital, transformando su negocio y teniendo más ventas.»

La importancia de la Metodología

La metodología propia desarrollada por nuestro equipo y puesta en práctica con cientos de empresarios de múltiples sectores, se ha convertido en la clave para lograr que se te vea entre la competencia en el entorno digital y poder vender tus productos o servicios. Aprender, poner en práctica en tu propio negocio con el apoyo y seguimiento de un equipo experto te permite avanzar de forma rápida y tener información y control sobre las necesidades y recursos de marketing más adecuados para tu negocio.Actualmente hay infinidad de temas a trabajar (SEO, contenidos, redes sociales, publicidad, canales de venta) y múltiples herramientas para desarrollar el trabajo diario. Nuestro equipo te asesora sobre los temas principales en los que centrarte y las herramientas más adecuadas para tu caso

Metodología Marketing Beats

¿Cómo estamos ayudando a los empresarios de pymes a través del Marketing?

Estamos empoderando a empresarios, a través de conocimiento de sus necesidades sumado al conocimiento de las claves del marketing digital, adaptadas a su caso.

¿Qué estamos trabajando?

1. Lo primero que hacemos es ayudarte a Conocer a tu Potencial Cliente (no, no vale decir todos son mis clientes)
2. Después creamos un Plan de Acción (o plan de marketing digital), sencillo, adaptado a tus objetivos, para desarrollar paso a paso,…pero sin pausa
3. Te enseñamos a Medir los Resultados. Sin métricas, no sirve nada de lo que haces. No sabrás si está funcionando, si tienes que cambiar la estrategia, si necesitas quitar acciones y cambiar por otras.
«Empoderar a los pequeños empresarios en temas relacionados con Marketing, es fundamental para que puedan poner en marcha su necocio o hacerlo crecer en un entorno cada vez más competitivo, en el que los clientes piden conocimiento de las empresas, compra de servicios/productos y comunicación con ellas a través de entornos digitales.»

Nuestra misión, empoderar a los pequeños empresarios para que sean los dueños de su negocio digital

Servicios que te ayudarán

1. Definir tu cliente y creación de un plan de acción de ventas, propio para tu caso, con nuestra metodología puesta en marcha con cientos de clientes.
1. Formación en las necesidades clave digitales según tu plan de acción y en las herramientas para gestionarlo.
1. Formación y asesoramiento en aspectos clave de marketing digital que necesita tu negocio, para que puedas supervisar el trabajo de proveedores, si llega el momento de subcontratar.

Aquí puedes ver nuestros servicios para empresarios.

 

 

 

Si necesitas ayuda para tu negocio, solicita una sesión gratuita con nuestros consultores.
Coméntanos tu caso. Estamos seguros que podemos ayudarte y no necesitas una gran inversión, ya que tenemos un servicio y precios creados específicamente para pequeños empresarios.

– Creación de Estrategia de Ventas, a partir de 550 eur.
– Formación personalizada a tu caso, a partir de 250 eur.

Solicitar sesión gratuita

1 Comentario

  1. Uplift Inc. 4 años hace

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam sit amet lorem molestie, fermentum nulla in, eleifend magna. Nam risus urna, porttitor gravida dui nec, cursus malesuada purus. Integer vel congue libero. Vestibulum ante dui, vestibulum non risus ut, tincidunt scelerisque nisi. Sed condimentum justo ut accumsan dignissim. Cras varius purus dui, nec lacinia libero lacinia hendrerit. Donec dignissim suscipit urna sit amet pulvinar. Proin interdum sollicitudin velit, vel rhoncus est mattis id. In et vehicula nulla. Ut at luctus turpis. Duis consectetur sit amet nulla sit amet dictum.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*